• Horarios
  • Precios
  • Atracciones
  • Mascotas
  • Parqueadero
  • ¿Cómo llegar?
  • Mapa plano
  • Lockers
  • Accesibilidad

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

10:00:00 - Inicio de la diversión
17:00:00 - Fin de la diversión

Atracciones disponibles:

ACCESO AL PARQUE SOLAMENTE POR LA AUTOPISTA NORTE. Spinning Coaster, Sky, Twist and Shout, Carrusel, Aeronaves, Sillas voladoras, Karts, Minifórmula, Jumping, Parque de juegos (sin tarabita y columpio extremo), Golfito, Safari, Arcade, Láser tag, Bazooca, Chocones, Yukids, Inflables extremos, Trampolines y La Granja

Jueves

10:00:00 - Inicio de la diversión
17:00:00 - Fin de la diversión

Atracciones disponibles:

ACCESO AL PARQUE SOLAMENTE POR LA AUTOPISTA NORTE. Spinning Coaster, Sky, Twist and Shout, Carrusel, Aeronaves, Sillas voladoras, Karts, Minifórmula, Jumping, Parque de juegos (sin tarabita y columpio extremo), Golfito, Botes, Safari, Arcade, Láser tag, Bazooca, Chocones, Yukids, Inflables extremos, Trampolines y La Granja

Viernes

10:00:00 - Inicio de la diversión
18:00:00 - Fin de la diversión

Atracciones disponibles:

ACCESO AL PARQUE SOLAMENTE POR LA AUTOPISTA NORTE. Spinning Coaster, Sky, Twist and Shout, Carrusel, Aeronaves, Sillas voladoras, Karts, Minifórmula, Jumping, Parque de juegos (sin tarabita y columpio extremo), Golfito, Botes, Safari, Arcade, Láser tag, Bazooca, Chocones, Yukids, Inflables extremos, Trampolines y La Granja

Sábado

Hoy
09:00:00 - Inicio de la diversión
18:00:00 - Fin de la diversión

Atracciones disponibles:

Todas las atracciones

Domingo

09:00:00 - Inicio de la diversión
18:00:00 - Fin de la diversión

Atracciones disponibles:

Todas las atracciones

Próximas fechas especiales - Excepciones

¿Cómo funciona?

En Multiparque existen dos maneras de Acceder a la diversión:

  1. Comprar tu tarjeta Multipass por $2.000 y recargarla con el valor que tú elijas. Recarga tu tarjeta Multipass y recibe más beneficios:
    Si Recargas tu tarjeta de $60.000 a $80.000, recibes $10.000 en saldo bonificado. De $80.000 a $120.000 recibe $20.000. De $120.000 a $150.000 recibe $35.000 y todas tus recargas de $150.000 en adelante reciben $50.000 en saldo bonificado. El valor de cada atracción se irá descontando de tu saldo disponible. Tu recarga tiene un año de vigencia y podrás regresar las veces que quieras.

       2. Compra las Manillas Multiparque todo incluido la Maxi $70.000 y la Adultos $50.000 con las que podrás acceder de manera ilimitada a todas nuestras                         atracciones, excepto La Pista Indoor, La Mina, Dinosaurios, Euphoria trampoline park y Arcade. Son válidas únicamente por el día de la compra.

Cuando compras la manilla todo incluido puedes adquirir el bono de lluvia, la cual permite el derecho a solicitar una nueva manilla y tarjeta para uso posterior dentro del mes siguiente a la compra de la misma. Recuerda que para acceder el bono debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. Está lloviendo o ha llovido. (La compra se podría realizar en nuestras taquillas ubicadas en la zona del parque de los juegos y multopia). 
  2. Debe haber hecho máximo 3 usos de su tarjeta para poder acceder al beneficio de la compra.

 

Entradas y tarifas

 

 

 

 

 

Filtro por edad

Filtro por tipo

Filtro por edad

Filtro por tipo

La granja
$6.900
Parque de los Juegos
$8.900
Spinning Coaster
$9.900
Karts
$9.900
Inflables extremos
$9.900
Yukids
$11.900
Carros Chocones
$8.900
Arcade
desde $2.000
Laser Tag
$ 7.900
Twist and Shout
$8.900
La Nube
$7.900
Mini Fórmulas
$7.900
Sky Bikes
$8.900
Super Botes
$7.900
Jumping
$7.900
Dinosaurios
$12.000
Golfito
$5.900
Carrusel
$3.900
Aeronaves
$4.500
Safari
$4.900
Barco Pirata
$4.900
Mini Tren
$3.900
Sillas Voladoras
$4.500
Llamas
$4.900
Mini Botes
$4.900
Bazuca Ball
$7.900
Euphoria Trampoline
$14.000

¡Trae tu mascota al parque!

¡En Multiparque también hay espacio para tus amigos de cuatro patas! 

Nuestro parque es Pet Friendly, así que podrás venir a divertirte con tu perro sin ningún problema. Ten en cuenta que no pueden ingresar a atracciones, pabellones y salones de fiestas infantiles y que deberán usar siempre su collar. Además recuerda que, sí es de una raza potencialmente peligrosa deberá usar todo el tiempo el bozal.

Adicionalmente dentro del parque contamos con una atracción solo para ellos: Instinto Dog Park síguelos en @instintodogpark.

Horario: Viernes, sábado, domingos y festivos de 9am a 6pm.

Precios: Desde $12.900* COP la hora.
Nota: Recuerda llevar el carnet de vacunas para garantizar la salud de todos.

 

 

 

 

REGLAMENTO INTERNO PERMISO DE ESTACIONAMIENTO

La responsabilidad por la custodia del tiquete de ingreso a la zona de estacionamiento es de su tenedor y es requisito para la entrega del vehículo, luego del pago del servicio; en caso de pérdida del tiquete, el tenedor se sujetará a los procedimientos operativos y de seguridad de Multiparque Creativo S.A. así como los costos que se deriven, arriba indicados. 

La seguridad interna del vehículo o motocicleta (puertas, ventanas, alarmas, chapas, etc) son responsabilidad del usuario: si deja elementos en su interior será bajo su responsabilidad.  

No se permite la permanencia de ninguna persona dentro del vehículo mientras dure aparcado. Multiparque Creativo S.A. no se dedica profesionalmente a la prestación del servicio de estacionamiento de vehículos o motocicletas. La Gestión de estacionamiento constituye una actividad accidental o accesoria derivada del funcionamiento de Multiparque Creativo S.A. Presente ante la empresa de seguridad cualquier reclamo antes de retirar el vehículo o motocicleta de las instalaciones de Multiparque Creativo S.A. de lo contrario se entenderá presentado por fuera de la vigencia de la garantía; el reclamo le será atendido dentro de los 15 días hábiles siguientes a su radicación.

Si no pagó tarifa plena ($7.000 automóviles y $5.000 motocicletas) dispone de 15 minutos para salir de Multiparque luego de haber realizado el pago del servicio de estacionamiento.

El uso de las zonas de estacionamiento de Multiparque Creativo S.A. está regido por el presente reglamento y las disposiciones legales vigentes, por lo que todo usuario deberá acogerse a él, exonerando a Multiparque Creativo S.A. de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal o extracontractual en caso de incumplimiento. 

Horario: De 8:00 am a 22:00 pm

 

 

¡Llegar a Multiparque es muy fácil!

Estamos en la Autopista Norte #224- 60 costado oriental en Bogotá, Colombia.

Estas son algunas opciones que podrían interesarte:

Nuestra Ubicación -

 

Conócenos detalle a detalle

Haz clic sobre la imagen para ampliar los detalles del mapa

Cuidamos tus objetos

¡Diviértete sin preocupaciones!

Guarda tus objetos personales en los lockers ubicados al lado de la taquilla de Multopía, por una tarifa única de $2.000 diarios. Multiparque no se hace responsable por la pérdida o robo de artículos de valor, ni de aquellos que sean dejados dentro de los automóviles. 

 

RECOMENDACIONES

 

  1. Nuestro objetivo es brindarte experiencias de unión, diversión y alegría; asimismo, garantizar el cumplimiento de los estándares de operación y seguridad de las atracciones. Por lo mismo, si nos visitas y te encuentras en situación de discapacidad o bajo alguna condición médica especial permanente, por favor, notifica a nuestro personal de taquillas o de atracciones sobre tu condición médica con el fin de que podamos asesorarte sobre la mejor manera de disfrutar de las atracciones y que tu visita sea más fácil y divertida.

 

  1. Es importante que, como invitado en situación de discapacidad o bajo una condición médica especial permanente y/o de tu acompañante/responsable, nos informes de forma clara (en el Punto de Primeros Auxilios o al personal del parque) toda condición de salud que deba ser tenida en cuenta para el uso de las atracciones. No omitir información relevante ni faltar a la verdad para que podamos garantizar tu seguridad, lo cual, es una prioridad para Multiparque creativo S.A.S

 

  1. Una vez se acerquen a recibir la asesoría indicada y con previo aval por parte del personal de servicio al cliente, los invitados en situación de discapacidad recibirán totalmente gratis una manilla de cortesía para disfrutar de las atracciones Parque de los juegos y la Granja.

 

  1. Las manillas de cortesía son gratuitas, personales e intransferibles (excepto cuando la condición de discapacidad impida que el invitado porte la manilla, en ese caso, la debe portar el acompañante) y serán válidas únicamente para el día en que se recibió la asesoría por parte del equipo de servicio al cliente de Multiparque Creativo S.A.S.

 

  1. El invitado podrá disfrutar de un acceso especial y prioritario a las atracciones (lo cual no implica su ingreso inmediato) con previo aval por parte del personal de servicio al cliente de Multiparque Creativo S.A.S.

 

  1. Los invitados con yesos, férulas o en estado de embarazo deberán acogerse a las recomendaciones de la guía de seguridad para visitantes de Multiparque que será compartida por el personal de servicio al cliente. Los invitados con cirugías recientes, problemas cardiacos o de tensión, que sufran de trastornos psiquiátricos, psicológicos o nerviosos, sean propensos a convulsionar, sufran de problemas de columna o algún tipo de alteración de la espalda, por su bienestar deberán abstenerse de hacer uso de las atracciones. Si es detectado el ingreso de alguna persona en estas condiciones a cualquier atracción, por su seguridad e integridad será direccionado con el personal de servicio al cliente para la activación del protocolo de código dorado. Podrás solicitar el mismo día de la visita la devolución del dinero o ceder la manilla a un acompañante.

 

 

  1. Te invitamos a coordinar una visita con anterioridad por medio de nuestros canales digitales si quieres venir con un grupo de veinte (20) o más invitados en situación de discapacidad o bajo condición médica especial permanente.

 

  1. En Multiparque contamos con el servicio de préstamo de silla de ruedas para las personas que presenten movilidad reducida.

 

  1. Si nos visitas y tienes algún tipo de discapacidad visual y acudes con tu perro de asistencia, deberás portar los documentos necesarios para acreditar la condición de perro de asistencia, tales como: carné de identificación, carné de vacunas vigente, entre otros. Serás responsable del perro de asistencia durante su permanencia en el Parque, asimismo, podrás ingresar con él a las atracciones permitidas en la guía de accesibilidad.

 

  1. Buscando garantizar que nuestros invitados en situación de discapacidad auditiva y/o de lenguaje conozcan y puedan entender claramente el protocolo de código dorado e instrucciones de seguridad para el uso de las atracciones, te recomendamos que acudas con un intérprete. Te sugerimos un (1) intérprete por cada grupo de cinco (5) invitados.

 

  1. Si percibes que tu o alguno de tus acompañantes presenta molestias de salud antes, durante o después del uso de las atracciones, o durante su permanencia en Multiparque, avísanos inmediatamente a alguno de nuestros colaboradores del parque o ubica el Punto de Primeros Auxilios más cercano para poder brindarte la atención necesaria.

 

  1. Para Multiparque creativo S.A.S es de vital importancia el bienestar de todos sus invitados. Por lo mismo, las restricciones de uso de las atracciones basadas en motivos de salud o de seguridad no representan medidas discriminatorias.

 

  1. El cumplimiento del Reglamento de Multiparque es obligatorio para todos los visitantes, en especial las instrucciones de seguridad. Por disposición legal (Artículo 7º de la Ley 1225 de 2008), todos los invitados deben respetar en todo momento las instrucciones, recomendaciones y restricciones de seguridad indicadas para el uso de las atracciones. En consecuencia, para poder acceder a la diversión, estás sujeto a edad, peso, estatura y demás condiciones indicadas por los reglamentos de cada atracción en Multiparque.

 

© 2022 - Multiparque - Todos los derechos reservados.
Políticas de tratamiento de datos y privacidad
Cotizar
Pago